Llegamos a Ibiza a las 8 de la mañana. Tomamos la linea 10 del bus y llegamos al Hostal Europa Púnico.
Como el check-in debíamos hacerlo mas tarde, dejamos la maleta y fuimos a desayunar. Caminamos un poco por la ciudad. Primero, por la zona del puerto, mediterránea.
Después, pasamos por una zona llamada Sa Penya, bellisima donde vimos el local de Pacha y de otras discos.
Mas tarde, desayunamos en el Hotel Montesol: zumo de naranja, tostado de jamón y queso y te/café con leche.
Luego, fuimos al hostal y nos recostamos un poco. Estar toda la noche sin dormir, se nos vino encima. A la hora, salimos a pasear por la ciudad. Primero, fuimos por el Paseo Ses Pitiuses hasta la Playa Figueretas.
Y almorzamos en un restaurant con vista al mar, llamado All Café Bistro. Pedimos montaditos de patatas, ensalada de tomate, mozzarella, pimientos asados y albahaca, y pechuga de pollo a la parmesana con jamón crujiente "a lo mas pijo". Así decía el menú.
Dalt Vila
Después de almorzar fuimos para la zona mas antigua de Ibiza, donde hace mucho tiempo, había construida una muralla que protegía la ciudad. Callecitas angostas, paredes de piedra y un atardecer de la ciudad, delicioso.
Sa Penya de noche
Cansados de tanto caminar y de las pocas horas de sueno, volvimos al hotel. Nos duchamos, nos cambiamos y salimos a buscar algún lugar lindo donde poder comer algo rico.
Caminamos hasta el puerto y luego, hacia la zona de Sa Penya. Allí, tomamos algunas fotos de noche. Como era Halloween y los españoles le prestan mucha atención a esa fecha, las calles estaban llenas de gente, sobre todo, de familias con ninos disfrazados. Muy lindo.
Cena en Ke Kafe
Luego de andar un rato, encontramos un restaurante llamado Ke Kafe. Cocina asiatica mezcla marroqui y una delicada decoracion, nos sacaron todas las dudas. Ordenamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario